Home  |   Church  |   School  |   Contact  
English  |   Spanish

Schedule & Events

Actualizaciones Parroquiales

Lista de Eventos Cancelados

Queridos feligreses,

Apreciamos que puedan compartir esta información con su familia y amigos. Adjunto les envío un volante que pueden imprimir.

Misas al aire libre: con el cierre de todas las reuniones en interiores debido al incremento de casos de COVID-19, estamos agradecidos de poder ofrecer misas presenciales al aire libre. La temperatura extrema del desierto nos presenta un reto adicional a los requisitos impuestos por el Gobernador. Celebraremos nuestras misas al aire libre en el area de comedor de la escuela. Esta área cuenta con un sistema de rocío (vaporización) y de sonido adecuado. Planee vestirse adecuadamente para el clima cálido y traiga su propia agua. Le pedimos que se estacione en la plaza entre la Iglesia y el Centro Pastoral Salta o en el estacionamiento techado entre la escuela y la iglesia.

Por la seguridad y el bienestar de todos los que asistan a cada Misa, las siguientes normas deben ser seguidas: Las misas se limitarán a 60 personas, mantendrán un distanciamiento social de seis pies mínimo (excepto aquellos que residen en el mismo hogar), se deben usar cubre bocas en todo momento, excepto antes de recibir la sagrada comunión en la mano, evitar todo contacto físico durante la misa, las cajas de donación estarán disponibles antes o después de la misa.

La única respuesta comunitaria será cuando el celebrante levante la hostia a la congregación y diga:"Cuerpo de Cristo” y el pueblo responderá "Amén”.


Lineamientos para asistir a misa
Se requiere registrarse previamente: llame a la oficina parroquial al (760) 346-6502.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:15am a 2:00pm.


Registro para cada misa:
•    Se requiere cubre bocas.
•    Permanecer en el lugar asignado para garantizar el distanciamiento social.
•    La reservación solo se mantendrá durante los primeros cinco minutos después de haber iniciado la misa. Los asientos desocupados se otorgarán a las personas que están en lista de espera por orden de llegada.


Horario de misas al aire libre
Las misas dominicales comenzarán el domingo 26 de julio:

 6:00 AM - Inglés
 7:00 AM - Inglés
 8:00 AM - Inglés
 9:00 AM - Inglés

10:00AM - Inglés
12:00PM - Español

7:00 PM - Español

Misas diarias comenzarán el lunes 3 de agosto
Misa diaria: lunes - sábado 7:45am


Por favor llame a la oficina parroquial
Recibiremos llamadas telefónicas durante el horario normal de oficina:

De lunes a viernes de 8:15 a.m. a 2:00 p.m.

En este momento no podemos tener la oficina abierta al público. Tenga en cuenta que la mayoría de los asuntos se pueden resolver por teléfono o a través del sitio web. Esto incluye donaciones en línea, registro parroquial, intenciones de misa, registro de preparación sacramental y solicitudes de certificados sacramentales.

Por favor tengan en cuenta que las misas en línea seguirán disponibles cada lunes, miércoles, viernes y domingo. Igualmente continuaremos con el Rosario vía zoom cada viernes.

Durante estos tiempos difíciles, sigamos depositando nuestra confianza inquebrantable en Nuestro Señor, sabiendo que él está con nosotros en todos los sentidos como sus fieles servidores y discípulos. Que Nuestro Señor los bendiga con fuerza y esperanza. Mantengámonos unos a otros en oración.

 

 

Nota: La dispensa especial de la obligación semanal de asistir a misa otorgada por el obispo Gerald R. Barnes permanecerá para todos y cada uno de los fieles católicos de la diócesis de San Bernardino  hasta nuevo aviso.

Continuaremos ofreciendo misas en línea. Consulte esta página para ver los enlaces para acceder a las Misas. Cada semana, el Monseñor Lincoln celebrará misas los lunes, miércoles, viernes y domingo en ingles y Padre Tyler Tripp celebrará los domingos en español.

Sepan que todos ustedes están en nuestros corazones y oraciones durante este momento difícil.

 

 

 Comunión Espiritual — Oración para hacer una comunión espiritual

Cuando no sea posible por una u otra razón recibir a Cristo en forma sacramental, o en cualquier
momento en que uno desee ardientemente recibir a Jesús, se le puede recibir espiritualmente, pronunciando la siguiente fórmula con fervor, demostrándole a Jesús el deseo sincero de estar con Él.

Con la comunión espiritual, Jesús nos dará las gracias que necesitemos en ese momento para ser
fieles a nuestra misión de ser testigos del Amor de Dios ante todos los hombres.

Creo Señor mío que éstas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo ardientemente recibirte dentro de mi alma; pero, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si te hubiese recibido, me abrazo y me uno todo a Ti; Oh Señor, no permitas que me separe de Ti. Amen

 

 Por orden del Condado de Riverside y del Obispo Gerald R. Barnes
Como una medida de precaución contra el Coronavirus, las confesiones y reuniones continuaran canceladas hasta nuevo aviso.

Misa en Linea